Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Atenta, Xalapa: por obras, este lunes cierran esquina de Revolución y Altamirano

Clavijero seguirá activa como subida y Lucio para bajar al Centro

Irineo Pérez Melo Xalapa, Ver. 10/11/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Como parte de las obras de rehabilitación de la calle Revolución, en Xalapa, a partir de este lunes se cerrará esta vía en su esquina con Altamirano, lo que complicará el tránsito en el Centro de la capital.

Al respecto, el regidor Juan de Dios Alvarado García, titular de la Comisión de Obras Públicas y Comunicaciones del Ayuntamiento, afirmó que cuando mucho estará cerrado por una semana.

Dijo que no habrá trabajos mayores, como ocurrió en los cruces de Revolución con Juárez y con Clavijero; detalló que sólo se levantará la carpeta asfáltica y se interconectarán las redes sanitarias de agua potable, energía eléctrica y de telecomunicaciones, ubicadas debajo de las banquetas.



Por tal motivo, recomendó a los conductores y automovilistas a utilizar la calle Rafael Lucio para bajar hacia el primer cuadro de la ciudad y para salir de él, utilizar la calle Clavijero, que actualmente “sube” desde Manuel Ávila Camacho hasta la calle Isauro Acosta.

Dio a conocer que estas obras quedarán finiquitadas en diciembre próximo, como fueron programadas, a pesar de los problemas que se han presentado durante el tiempo en que se lleva trabajando, pero que fueron resueltas de manera oportuna.

Finalmente, pidió a todos los xalapeños su comprensión por las molestias que estos trabajos ocasionan, pero que una vez que se concluyan se verán los beneficios que estos tendrán para todos los que vivimos en la capital veracruzana y para quienes nos visiten.