Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Atiende Bomberos de Coatepec de 5 a 10 fugas de gas diariamente

Comandante Diego Solano comentó que estos servicios aumentan en periodo vacacional

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 01/08/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El Cuerpo de Bomberos de Coatepec atiende de 5 a 10 fugas de gas diariamente, así lo informó el comandante de esa corporación, Diego Solano Montano.

"Atendemos muchas fugas de gas, de 5 a 10. En otros municipios como Xalapa atienden hasta 40 fugas diarias y en otros hasta 20", comentó.

Entrevistado, dijo que durante los periodos vacacionales, las atenciones de emergencia suelen incrementar debido a que la población viaja y deja llaves de gas y agua abiertas, así como la presencia de más accidentes caseros.



"En temporada vacacional la gente se va y deja abiertas las llaves de gas y agua, es cuando acudimos, vamos y cerramos las llaves, si hay alguna fuga de gas", señaló.

Añadió que, aunque el municipio de Coatepec no ha registrado repunte en los llamados de emergencia, esa agrupación atiende por lo menos a 10 municipios.

"Sí se acrecientan los servicios de emergencia, aunque en Coatepec ha estado tranquilo, salvo ayer que hubo un llamado de explosión por un cohetón que puso en alerta a la gente, pero atendemos otros municipios, donde se han registrado accidentes caseros como conatos de incendio y otras emergencias", concluyó.