Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Atiende Policía Municipal a hombre con herida abierta en la calle Barragán, en Xalapa

En un principio fue reportado como apuñalado; sin embargo, se trató de un paciente postquirúrgico que tiene una bolsa de post colectomía

Héctor Juanz Xalapa, Ver. 30/07/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde de este martes se registró movilización policiaca en la zona centro de Xalapa tras el reporte de un supuesto apuñalamiento en la calle Barragán.

Sin embargo se trató de la exposición de una herida que padece un hombre de aproximadamente 50 años de edad nombre Rigoberto, quien se encontraba al interior de un estacionamiento. Al estar en estado de ebriedad habría jalado una sonda dañándose él mismo.

Alfredo Pérez, comandante del área Primer Respondiente Prehospitalario de la Policía Municipal de Xalapa, precisó que se trató de "un paciente postquirúrgico que tiene una bolsa de post colectomía, por lo cual se ve un intestino por la parte de afuera".

“No hubo ningún lesionado por arma de fuego ni picada, es un paciente ya conocido. Él mismo ingiere bebidas alcohólicas y lógicamente se irritan sus intestinos, por eso es el dolor”, explicó.

El paciente fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja para que fuera valorado por algún médico sin ameritar el servicio de emergencias.

Los elementos del área Primer Respondiente Prehospitalario de la Policía Municipal de Xalapa tardaron un minuto en llegar al lugar de los hechos trasladándose del palacio municipal.