Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Atropella motopatrullero de la SSP a ciudadano, sobre el bulevar Xalapa-Banderilla

Jesús atravesó la carpeta asfáltica para no utilizar el puente peatonal que hay en ese lugar

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 02/04/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Poco después de las 12:00 horas fue atropellado un hombre del que sólo se supo se llama “Jesús”, al parecer fue arrollado por un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública a bordo de una motocicleta.

El incidente se registró en el bulevar Xalapa-Banderilla, a la altura del campo de la 21 de Marzo, en donde se encuentra un puente peatonal; sin embargo, al ser cuestionado el efectivo de la dependencia de Seguridad Pública se negó a dar sus datos.

Por lo que se pudo escuchar, la persona arrollada llevaba una herida en la cabeza de aproximadamente 4 centímetros de profundidad, por lo que fue trasladads al Hospital Civil “Luis F. Nachón”.

Fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado confirmaron que luego del hecho, el elemento fue detenido para responder por el accidente.

Presuntamente el elemento motorizado estaba en la zona luego de que a través de las líneas de emergencia se solicitó el apoyo porque una persona estaba lanzando palos y piedras a los vehículos que transitaban por el bulevar.

Al lugar arribó “el comandante” y observó que el sujeto cruzó la avenida y por ello también se atravesó para tratar de intervenirlo, pero presuntamente el sujeto salió repentinamente de la parte trasera de un tractocamión y se le atravesó al elemento policiaco.

Al lugar arribaron cuatro paramédicos de la ambulancia de rescate Escorpión con número económico 03, quienes trasladaron a “Jesús” al Hospital Civil para la respectiva valoración médica.