Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Atzacan, foco rojo en la celebración de los comicios, advierte el alcalde

Acusó dirigente perredista que la candidata del PRI amenaza a la gente que si no votan por ella, les quitarán apoyos.

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Atzacan, Ver 30/06/2010

alcalorpolitico.com

El Presidente municipal del PRD en Atzacan, Omar Romero Juárez, denunció esta mañana que uno de los puntos rojos para las elecciones de este domingo es dicho municipio. La candidata del PRI amenaza a la gente que si no votan por ella, les quitarán apoyos.

“Que el gobernador Fidel Herrera Beltrán, esté consciente que en Atzacan el clima no es de tranquilidad, es de violencia, y hacemos responsables al alcalde Octavio Misael Morales, y al señora Albertina Vázquez, candidata a la alcaldía del PRI, por los hechos que se presenten en este municipio”.

Dijeron que tienen temor de ser agredidos el día de las elecciones y es que aseguraron que no confían en la policía municipal toda vez que están protegiendo a la candidata

“Se paran afuera de las casas de los lideres de otros partidos, dicen que cuentan con el apoyo de la policía para aplastarnos. La candidata le dice a la gente que si el partido PRD llega al poder no va haber más apoyos que provienen del gobierno federal”.

Por tal situación pidieron que la policía estatal se mantenga al pendiente de que los comicios se efectúen en paz y tranquilidad, pues el temor es que pudieran suscitarse enfrentamientos.