Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Aumenta a 3 el número de fallecidos por explosión en gasoducto de Poza Rica

- Víctimas mortales son 2 hombres de 47 años y una menor de 3 años

- Continúan hospitalizadas 2 mujeres de 21 y 27 años con quemaduras de segundo y tercer grado

Claudia Montero Xalapa, Ver. 28/07/2020

alcalorpolitico.com

Aumentó a tres el número de víctimas mortales, tras la explosión en un gasoducto en las inmediaciones de la colonia irregular Ampliación La Barita, en el municipio de Poza Rica, al norte de Veracruz.

De los cinco lesionados que fueron trasladados e ingresados a los servicios de salud de Veracruz, luego del siniestro que tuvo lugar el pasado 20 de julio, hay tres fallecidos.

Se trata de dos hombres de 47 años cada uno, ambos con quemaduras de tercer grado en el 50 y 90 por ciento de su cuerpo, respectivamente.



La tercera víctima, es una niña de tres años de edad, quien tenía quemaduras de tercer grado en el 90 por ciento de su cuerpo.

Aún continúan hospitalizadas dos mujeres de 21 y 27 años, que presentaban quemaduras de segundo y tercer grado en el 80 por ciento de su cuerpo y su estado de salud se reporta grave, ya que están asistidas mecánicamente.

Cabe mencionar que los médicos de hospitales de Veracruz y Xalapa, han hecho todo lo posible por salvar la vida de quienes fueron canalizadas a los servicios de salud, a pesar de la pandemia por COVID-19.



El accidente se registró el pasado 20 de julio en Poza Rica y desde ese día a la fecha, el gobierno del estado continúa dando atención a las personas que permanecen internadas.