Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Aumenta trabajo de Protección Civil de Coatepec, este mes

Incrementan servicios por accidentes en carreteras, incendios de casa-habitación y fugas de gas

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 19/12/2019

alcalorpolitico.com

Durante esta temporada decembrina, los servicios para atender accidentes en carreteras, incendios de casa-habitación y fugas de gas se incrementan, así lo dio a conocer el director de Protección Civil de Coatepec, Luis Delfín Montané.

Y es que dijo que uno de los puntos críticos precisamente es el bulevar Xalapa-Coatepec, por lo que aumentan los recorridos, además de que se reciben reportes por incendios, fugas de gas y quema de pirotecnia.

“En el caso del bulevar Xalapa-Coatepec, tan sólo hace dos días se registraron 11 accidentes, aunque de lado de Coatepec atendimos tres. Se incrementan los servicios, sobretodo en recorridos a la carretera, no merma porque siempre hay guardias”, dijo.



Abundó que se espera el aumento de accidentes sobre dicha carretera, debido a las lloviznas típicas de la temporada y fugas de gas en viviendas porque la gente al salir suele olvidar esta situación.

Asimismo, refirió que esta dependencia municipal trabajará todos los siguientes días, por lo que puso a disposición las oficinas y el teléfono 228 186 6666.

“Nosotros trabajamos normal, habrá guardias de 24 por 24, todo el año se trabaja y siempre está abierta la oficina”, finalizó.