Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Aún esperan $40 millones del presupuesto anual para Zongolica para 2013

- Diputado Tomás López Landero, dijo que presentaron proyectos validados anteriormente

- Llamó a todos a cooperar con los nuevos impuestos, para que haya recursos en el país

Benito Ju?rez Ram?rez Soledad Atzompa, Ver. 11/11/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Al concluir el presupuesto 2013, que termina el próximo 15 de noviembre, se presentaron proyectos validados anteriormente cuyo monto asciende a los $227 millones, de lo que se espera bajar para la sierra de Zongolica cuando menos el 20 por ciento, que representan $40 millones, anunció el diputado federal, Tomás López Landero.

En su visita a Soledad Atzompa, quien asistió para ser testigo y tomar protesta por tercera ocasión a los nuevos Comités de la Coordinadora Nacional de Artesano y Comerciantes, el Diputado federal destacó que la idea es detonar esta sierra y que el próximo año se puedan bajar otro 20 por ciento de estos recursos presupuestados por el Gobierno Federal para detonar este distrito.



Agregó que el próximo año, las “tiendas de hambre” (CONASUPO) instaladas a través de la SEDESOL, contarán con leche entera, luego que el presidente Enrique Peña Nieto ya está trabajando con las cuencas lecheras del país.

Agregó que también el Gobierno Federal está llevando a cabo acuerdos con los campesinos para adquirirles todo el maíz, arroz, frijol, para que las clases populares ya no consuman estos productos con gorgojo, quebrado y frijol viejo, porque el objetivo es que los mexicanos consuman productos de calidad.

Llamó a todos a cooperar con los nuevos impuestos, porque de eso depende que haya recursos para lograr el cambio de México.



“Para que este país se convierta en un estado próspero, con obras de desarrollo y no seguir en un país con programas de subsidio, porque lo que se busca es una administración de resultados”.

Aseguró que para el próximo año vendrán más programas, pero también los previno, al decir que vienen nuevas elecciones y les pidió que se fijen bien para elegir quiénes serán sus representantes, porque las imposiciones deben terminar, eligiendo cuidadosamente a los que serán sus verdaderos representantes.