Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Aún no se determina si habrá ceremonia para el IV Informe del Gobernador

- No se sabe si habrá un evento oficial debido a la inauguración de los Juegos Centroamericanos: Fabrizio Aguilar

- El documento se entregará ante el Congreso local el 15 de noviembre, informó

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 03/10/2014

alcalorpolitico.com

El jefe de la Oficina del Programa de Gobierno, Fabrizio Aguilar Sánchez, dijo que todavía no deciden si habrá un acto oficial por la entrega del Cuarto Informe de Gobierno de Javier Duarte de Ochoa, pero aseguró que se darán a conocer los avances que han habido en infraestructura, medio ambiente, desarrollo social y seguridad pública.

Aseguró que como cada año, se entregará el documento ante el Congreso local el próximo 15 de noviembre, pero no se sabe si habrá un evento adicional debido a la inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Resaltó que este año es especial para Veracruz debido a los importantes eventos que se celebrarán como la Cumbre de Jefes de Estado y la Justa deportiva.



Indicó que este jueves y viernes todavía están recibiendo documentos con el más reciente alcance de las dependencias, a partir de eso se integrará una versión del documento que se califica como semifinal.

Aseveró que cada una de las dependencias está entregando sus logros, por lo que hay cosas muy importantes en materia de seguridad, en materia de medio ambiente, en materia de energía y es que refirió que Veracruz está considerado, a partir de la reforma energética, como el corazón energético del país.

Rechazó que haya retrasos de las dependencias en la entrega de sus resultados, lo que sucede es que debido a la aplicación de recursos hay muchas áreas que están cerrando todavía.