Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Aunque “la casa tenga goteras”, el PRD está en renovación, no en extinción: Jorge Flores

El secretario del PRD estatal dice que en Guerrero el partido “fue tentado por el diablo” al infiltrarse la delincuencia

C?sar M?ndez Xalapa, Ver. 10/02/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El Secretario General del Comité Ejecutivo Estatal del PRD, Jorge Flores Lara, señaló que el Partido de la Revolución Democrática “fue tentado por el diablo”, al permitir que el crimen organizado se infiltrara en sus filas, afirmando que deben de existir otros antagonistas similares a José Luis Abarca.

“Hemos de reconocer que el PRD fue tocado por el diablo, la corrupción que no es un asunto singular, hay quien corrompe y quien se deja corromper, y entendemos que en esa diversidad de actores en el partido no únicamente José Luis Abarca, estoy seguro que habrá otros del PRD por ahí, que estén dando la mala nota”.

Pese a esto, Jorge Flores afirmó que aunque “la casa tenga goteras”, el PRD está en proceso de renovación, más no está en vías de extinción.

“Nosotros estamos y nos quedamos en el PRD, entendiendo que la casa tiene goteras, la ventana y la puerta están entrecerradas y que tenemos que hacer todo lo necesario para recomponer esta casa que es de todos y que ofrecerá una alternativa distinta para mejorar el país”.

Agregó que pese a todos los problemas que hoy enfrenta el PRD, la Institución responderá a las expectativas actuales, proponiendo ciudadanos honestos y evitando “reciclajes de políticos corruptos y fracasados”.

“El PRD es consciente de los cambios que tenemos que hacer, vamos a ir a pedir el voto entendiendo que el PRD no ha gobernado Veracruz, por ello no estamos reciclando a quienes han dado muestra de fracaso; estamos presentando a ciudadanos responsables y comprometidos que legislen por los ciudadanos veracruzanos”, finalizó.