Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Aunque no hay fecha de vacunación, en Mendoza iniciarán registro de adultos mayores

Módulo estará en la primaria “Josefa Ortiz de Domínguez”; será a partir del lunes

Jorge Reyes Ciudad Mendoza, Ver. 10/04/2021

alcalorpolitico.com


Aunque está por definirse la fecha para que aterrice el Programa Nacional de Vacunación en el municipio de Ciudad Mendoza, este lunes inicia el registro de adultos mayores y con ello la garantía de brindarles seguridad en el tema de la pandemia.

Ciudad Mendoza tiene aproximadamente 2 mil 500 adultos mayores en sus comunidades urbana, rural e indígena que serán beneficiados con la aplicación de la vacuna cuando así lo determine la Coordinación Nacional del Programa de Vacunación.

El registro para vacunación se llevará a cabo en las instalaciones de la escuela primaria “Josefa Ortiz de Domínguez” en la colonia centro, para mayores de 60 años que radiquen y sean originarios del municipio.



El registro iniciará a partir de las 9 de la mañana y hasta las 17 horas, siendo obligatorio presentar original y copia de la credencial del INE del beneficiario, quien podrá hacerse acompañar de un familiar adoptando las medidas sanitarias contra el COVID-19.

Cabe señalar que este fin de semana el programa de vacunación se lleva a cabo en Huiloapan de Cuauhtémoc y Rafael Delgado, quedando pendiente la vacunación para Mendoza y La Perla.