Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Auto arrolló a motociclista sobre Lázaro Cárdenas, en Xalapa; conductor huyó

- Según testigos el automovilista responsable jugaba “carreritas” con otro conductor cuando impactó por alcance al motociclista

- Se fue del lugar y sobre la calle Félix Z. Licona, abandonó la unidad y se dio a la fuga

Andr?s Robles Xalapa, Ver. 14/04/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un motociclista resultó lesionado, luego de ser arrollado por un vehículo Volkswagen sobre la avenida Lázaro Cárdenas, en Xalapa, paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron a un hospital.

El percance ocurrió cuando, el conductor de un vehículo Volkswagen con placas YDN9189, según versión de testigos, jugaba carreras con otro vehículo sobre Lázaro Cárdenas pero al llegar a la esquina con la calle Herminio Cabañas impactó por alcance a un motociclista.

El conductor de la motocicleta resultó gravemente lesionado y fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un hospital para su debida atención médica.



El automovilista que provocó el accidente se dio fue del lugar y se incorporó a la calle Félix Z. Licona, en ese lugar dejó abandonada la unidad y huyó.

Hasta ese punto acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y peritos de Tránsito del Estado, quienes ordenaron retirar el vehículo con una grúa y trasladarlo a un corralón.