Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Auto choca contra muro divisorio y termina volcado en Circuito Presidentes

Los ocupantes del vehículo no requirieron traslado a hospital

Andrés Robles Xalapa, Ver. 15/02/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un vehículo particular terminó volcado sobre Circuito Presidentes casi esquina Murillo Vidal, elementos de la Policía Vial tomaron conocimiento del percance mientras paramédicos de Código Bravo atendían a los ocupantes de la unidad.

El percance ocurrió minutos antes de las 22:00 horas, cuando el conductor de un vehículo Chevrolet color azul se desplazaba sobre Circuito Presidentes con dirección a la USBI.

Al llegar a la altura del puente Murillo Vidal, su conductor perdió el control y chocó contra el muro divisorio terminando la unidad volcada, automovilistas que pasaban por la zona solicitaron el apoyo de unidades de emergencia para atender a los ocupantes del vehículo.



Personal operativo de Protección Civil se movilizó junto con paramédicos de Código Bravo, quienes atendieron a los ocupantes de la unidad siniestrada, ninguno de los lesionados requirió traslado a un hospital.

Peritos de la Policía Vial se hicieron cargo del accidente mientras oficiales de la Policía Estatal abanderaron la zona y cerraron la circulación con dirección a la USBI.