Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Auto choca contra valla de protección en el puente Macuiltépetl, en Xalapa

No hubo personas lesionadas

Andr?s Robles Xalapa, Ver. 22/05/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La noche de este domingo se registró un accidente automovilístico sobre el puente Macuiltépetl, con dirección a Banderilla; el conductor de un vehículo particular perdió el control de la unidad y se impactó contra la valla de protección, derribando aproximadamente 34 metros de la misma. No se reportaronn personas lesionadas.

Fue alrededor de las 22:20 horas, cuando Leonardo Landa se desplazaba a bordo de su vehículo Stratus, color amatista y placas de circulación YKD2320; debido a una falla mecánica en la rótula delantera se salió del camino por su costado derecho y sobrevino el percance. Por la fuerza del impacto, el vehículo quedó sobre la banqueta, derribando la valla sobre la lateral del puente.

El conductor viajaba junto con otras tres personas, quienes resultaron ilesas. Elementos de la Policía Estatal y Policía Federal División Gendarmería, se presentaron para abanderar el sitio del accidente y trasladar al conductor hasta las oficinas de Tránsito, para el deslinde de responsabilidades.



Peritos de Tránsito del Estado realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron trasladar el vehículo, con apoyo de una grúa, hasta sus oficinas.

Personal operativo de Protección Civil Municipal, arribó para acordonar la lateral del puente, en la esquina con la calle 5 de Mayo; lugar que quedó cerrado a la circulación debido a que la valla obstruye un carril de circulación. Así permanecerá hasta que se retire la estructura.