La noche del miércoles una familia procedente de Naucalpan, Estado de México y que se dirigía a Huejutla, estado de Hidalgo, sufrió un aparatoso accidente en el acceso provisional del puente José López Portillo (JOLOPO).
El percance ocurrió cuando el automóvil Volkswagen Pointer modelo 2000, color rojo, con placas LUV-979-C, circulaba de sur a norte. Al descender del puente y tomar el bypass habilitado para librar la parte fracturada de la estructura, el conductor perdió el control en una curva debido al exceso de velocidad y la oscuridad total en ese tramo, aunado a la falta de señalamientos visibles.
La unidad se salió en la curva del camino y cayó a una hondonada de casi 4 metros de profundidad, quedando volcada con las llantas hacia arriba. A pesar de lo aparatoso del accidente, los ocupantes lograron salvar la vida.
El conductor, Ismael García Pérez, de 56 años, con domicilio en calle Cerrada Xola número 30, parcela cerrada 108, iba acompañado de Victoria Hernández Bautista, de 55 años; Dionicio Hernández Bautista, de 57; Natalia Hernández Bautista, de 49; y Claudia Hernández Bautista, de 53 años.
Todos resultaron con golpes contusos; sin embargo, Natalia Hernández Bautista presentó una herida en la mano derecha con perforación de vena, así como lesión en una rodilla, por lo que fue trasladada al Hospital General de Álamo.
Al sitio acudieron elementos de la Brigada Nacional de Emergencia (BNER) para brindar auxilio toda esta familia y se hicieron cargo del traslado de la lesionada, Igualmente acudieron elementos de la Policía Municipal, cuya comandancia se localiza a escasos 300 metros del punto del accidente.
Asimismo, personal de Tránsito y Vialidad Municipal tomó conocimiento de los hechos y realizó las diligencias correspondientes; poco más tarde el vehículo, con severos daños, fue rescatado con una grúa.