Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Auto estampa a taxi contra semáforo, en Veracruz

- Percance fue en la intersección de Américas y Dos de Abril del fraccionamiento Reforma

- Quedan lesionados, ocupante del auto de alquiler y motociclista que pasaba por el lugar

Javier B. García Veracruz, Ver. 20/06/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un fuerte accidente se registró la madrugada de este sábado, en las calles del fraccionamiento Reforma, al colisionar un carro Chevrolet, de color azul, contra un taxi, dejando prensado a su ocupante contra un poste del semáforo. En el percance, un motociclista también resultó lesionado

El percance ocurrió en el cruce de la avenida Américas y Dos de Abril de la citada colonia, de la ciudad de Veracruz.

Los involucrados fueron un carro marca Nissan, del servicio de taxi, numero VB-4606, cuyo operador avanzó en el citado cruce y fue impactado por un automóvil marca Chevrolet, tipo Corsa, de color azul, arrastrándolo hasta incrustarse contra el poste del semáforo.



Los vecinos, al escuchar el fuerte golpe, salieron a verificar y vieron al taxi montado sobre el particular y un motociclista tirado en el pavimento, alcanzado por el golpe de los automóviles.

Al sitio acudieron elementos de Tránsito Municipal y Policía Naval, Estatal y Municipal, así como paramédicos de Bomberos Conurbados de Boca del Río para atender a los lesionados.

Las vialidades estuvieron cerradas por varios minutos por el fuerte accidente en esa intersección.



Con el apoyo de grúas retiraron los vehículos siniestrados, al tiempo que los oficiales peritos de vialidad recabaron la información para así determinar responsabilidades con el parte de accidente.