Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Auto impacta patrulla de Tránsito, proyectándola contra un local comercial, en Veracruz

- Los hechos la madrugada de este sábado, en la avenida Salvador Díaz Mirón

- El conductor al parecer iba alcoholizado, mientras que los patrulleros pretendían intervenirlo, resultando con lesiones

Javier B. Garc?a Veracruz, Ver. 11/06/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A la altura de la colonia El Maestro, en la ciudad de Veracruz, ocurrió un fuerte percance protagonizado por un conductor de un carro compacto, tipo Spark que al parecer iba alcoholizado y le dio un cerrón a una patrulla de Tránsito del Estado que pretendía intervenirlo para no poner en riesgo a nadie, proyectándolos contra el local comercial, generándose severos daños materiales.

Eso se dio la madrugada de este sábado en la avenida Salvador Díaz Mirón, en el carril de norte a sur, donde iba circulando un carro, marca Chevrolet, tipo Spark, color rojo, con placas YKZ7944, el cual era conducido por Manuel Javier S. Z., de 57 años de edad.

Al parecer el sujeto iba bajo los efectos de las bebidas embriagantes y fue detectado por patrulleros de la Tránsito del Estado, a cargo de la unidad TE01-023, que lo vieron circular de forma temeraria, por lo que decidieron darle alcance.



A la altura del cruce con la calle de Leopoldo Kiel, de la colonia El Maestro, acabaron impactados y proyectados contra la fachada de la negociación El Surtidor.

Por el fuerte golpe, los agentes de vialidad, José Luis S. y Rogelio H. acabaron lesionados con diversos golpes, por lo que fue necesaria la presencia de elementos paramédicos de la Cruz Roja.

A ellos les brindaron los primeros auxilios y los canalizaron a la sala de Urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social denominado “Benito Coquet” al sur de la ciudad.



Otros compañeros de Tránsito del Estado aseguraron la zona, los vehículos y al conductor responsable que pretendió darse a la fuga del sitio, el cual fue turnado ante la Fiscalía investigadora para deslindarle responsabilidades.

También acudieron los elementos de la Policía Naval y Estatal que acordonaron el sitio del accidente.