Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Auto se estrella contra muro y lo derriba, en Veracruz puerto; un lesionado de gravedad

Fue la noche de este martes a la altura de la zona de La Báscula

Veracruz, Ver. Javier B. G. 17/04/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la carretera federal Veracruz-Xalapa, a la altura de la zona de La Báscula, a unos metros del acceso al fraccionamiento Laguna Real, se presentó un fuerte percance al colisionar un carro, marca Mazda, tipo Dos, contra un pedazo grande de concreto, arrancándolo. Un pasajero resultó muy grave, mientras el conductor quedó en calidad de detenido.

Lo anterior se presentó la noche del martes en la citada carretera federal, en el sentido de Cabeza Olmeca a Las Bajadas.

Ahí se desplazaba un automóvil marca Mazda, tipo Dos, color azul, con placas YJU8410, donde viajaban Luis Vázquez Sánchez, de 42 años de edad y Juan Jesús Martínez Domínguez, de 24 años de edad.



Al parecer la unidad iba a gran velocidad y el conductor cambió del carril de alta velocidad a uno de baja, pero sin percatarse de la presencia de muro de concreto de La Báscula, donde colisionó, perdiendo la dirección.

El automóvil dio de vueltas hasta parar su loca carrera, sacando la peor parte Juan Jesús Martínez Domínguez por el fuerte golpe.

Los testigos del accidente reportaron al teléfono de emergencia del 911, movilizándose personal de la Cruz Roja para atender al lesionado y canalizarlo entubado al Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz.



Es esos momentos circulaba en recorrido una patrulla de la Policía Naval cuyos elementos se detuvieron para brindar apoyo, asegurando al conductor del carro ante la magnitud del accidente y por haber una persona con heridas graves. El conductor sería remitido ante las autoridades ministeriales competentes.

Fueron oficiales de la Policía Federal los responsables de tomar conocimiento de la unidad accidentada en ese tramo.