Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Auto vuelca tras chocar contra árbol, en Veracruz Puerto

- Iban 2 mujeres y una menor de edad en el vehículo; una adulta fue hospitalizada

- Entre varios colocaron en posición normal al auto para poder sacar a las tripulantes

Javier B. García Veracruz, Ver. 16/04/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la carretera federal Veracruz-Xalapa, al sur-poniente de la ciudad de Veracruz, un carro marca Volkswagen se salió del camino y tras chocar contra un árbol, volcó. Tres personas resultaron lesionadas y sólo una fue canalizada al hospital.

Esto se dio este viernes en la citada carretera federal, en el kilómetro 99+800, por donde circulaba Luz del Carmen R.M., de 42 años de edad, acompañada de otra mujer adulta y una menor de edad, en un automóvil marca Volkswagen, tipo Vento, de color gris.

Al parecer, la conductora perdió el control de su unidad y se impactó contra una luminaria y un árbol, lo que provocó que terminara volcada.



Conductores que transitaban por la zona ayudaron a asistir a las pasajeras y entre varios voltearon el Vento para poder sacar a las tripulantes.

Los elementos de la Policía Estatal arribaron y acordonaron, solicitando la presencia de los rescatistas.

Los paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la conductora y las otras dos personas, canalizando a la conductora a la clínica número 14 del IMSS.



Mientras las otras dos tripulantes se fueron por sus propios medios.

La conductora dijo que fue impactada por otro vehículo en un costado y la sacó del camino, dándose el accidente.

Finalmente, el personal de la Guardia Nacional, División Carreteras, tomó control del accidente y ordenó el traslado del vehículo siniestrado al corralón, levantando el dictamen técnico del accidente.