Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Autobús cayó de puente del distribuidor Vial de “Cabeza Olmeca”, en Veracruz Puerto

Sólo resultó lesionado el chofer, pues el camión iba sin pasaje

Javier B. Garc?a Veracruz, Ver. 15/10/2017

alcalorpolitico.com

En el distribuidor Vial de “Cabeza Olmeca” al sur de la ciudad de Veracruz hubo un percance aparatoso al caerse un camión de la empresa Los Azules, ruta La Laguna de uno de los puentes y volcarse, quedando sobre las vías del ferrocarril. En la unidad solo iba el conductor que quedó lesionado. Al lugar se trasladaron elementos de la Cruz Roja, Agentes de Tránsito del Estado, y Policía Estatal, Protección Civil y los Bomberos Municipales.

Esto se dio la mañana del domingo en la parte superior de Cabeza Olmeca, al sur poniente de la ciudad de Veracruz, donde circulaba el camión de la empresa Los Azules, ruta La Laguna-Herón Proal, económico 2623, con placas 197 194-X, el cual cayó de uno de los puentes del distribuidor vial hacia abajo.

La unidad era conducida por Natividad de la Cruz Vidal, de unos 45 años de edad, el cual iba solo al momento del percance, quedando lesionado al caerse unos 20 metros de altura con el camión.



A ese lugar acudieron elementos de la Cruz Roja y su unidad de Rescate Urbano para atender al conductor, canalizándolo a un hospital cercano por las lesiones que presentaba.

El camión quedó volcado a un costado de las vías del tren, junto a un canal de aguas negras.

Hasta el lugar se trasladaron los Agentes de Tránsito del Estado y Policía Estatal, Naval, Policía Federal, Protección Civil y los Bomberos Municipales.



Con el apoyo de una grúa la unidad del servicio urbano fue remolcada y llevada a un corralón oficial.