Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Autobús del Puerto de Veracruz arrolla a señora y le aplasta una pierna

- La víctima quedó en el suelo con graves heridas, fue trasladada al Hospital Regional en calidad de grave

- El conductor de la presunta unidad responsable fue detenido tras el señalamiento de un familiar de la lesionada 

Manuel Monroy Veracruz, Ver. 26/10/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con el pie derecho destrozado terminó una empleada de la Plaza de la Gastronomía al ser atropellada por un camión del servicio urbano en la esquina de las calles Landero y Coss y Aquiles Serdán de la colonia Centro. El presunto responsable fue detenido minutos después.

Cerca de las 19:00 horas de este lunes, María del Carmen Amaro Polo de 58 años, lavatrastes del restaurante “Rinconcito del Marino” en la Plaza de la Gastronomía salió a la calle para hacer unos pendientes.

Al llegar a la esquina de la calle Landero y Coss y Aquiles Serdán, la hoy lesionada trató de cruzar y fue alcanzada por un autobús del servicio urbano aplastándole la pierna derecha.



La víctima quedó tirada en el suelo con graves heridas en la pierna y pie derecho siendo auxiliada por policías navales que pasaban por el lugar, llamando a su vez a paramédicos de la Cruz Roja que la llevaron al Hospital Regional en calidad de grave.

Tras el reporte, radiopatrullas de la SSP y Policía Naval se avocaron a la búsqueda, ubicando la presunta unidad en la avenida Rafael Cuervo y Playa del Rey de la colonia Playalinda. Se trata del camión 467 de la ruta Lombardo - Río Medio Tres.

Este era manejado por Anastasio Cruz Fabián de 41 años, quien señaló a los marinos no haber tenido la culpa y que no había atropellado a nadie. Incluso varios pasajeros que aún permanecían en el sitio manifestaron que no se dieron cuenta de nada extraño.



Los peritos de Tránsito Estatal arribaron para inspeccionar los neumáticos del urbano descubriendo que no había rastros de sangre. Sin embargo, un familiar llegó para señalar sin temor a equivocarse al operador siendo detenido por la autoridad.