Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Autobús mató a dos hermanos al arrollarlos en la carretera Acayucan-Sayula de Alemán

- Las víctimas circulaban a bordo de una motocicleta; tenían 20 y 14 años

- El conductor se dio a la fuga

Germ?n M?ndez Rodr?guez Acayucan, Ver. 31/10/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Dos hermanos murieron luego que fueran arrollados por un autobús de pasajeros de la línea Acayucan, cuando transitaban a bordo de una motocicleta sobre el tramo de la carretera federal Transístmica Acayucan-Sayula de Alemán.

Los hechos ocurrieron la mañana de este martes, cuando los hermanos Jose Luis y Alfredo López Velásquez, de 20 y 14 años de edad, respectivamente, originarios de Oluta, transitaban a bordo de una motocicleta, sobre la carretera antes citada.

Fue a la altura de la Plaza Comercial “La Florida”, donde el conductor del autobús de pasajeros de la línea Acayucan y con número económico 97, invadió el carril contrario y los arrolló a su paso, falleciendo ambos instantáneamente.



Al sitio arribaron paramédicos, quienes confirmaron oficialmente el fallecimiento de los dos hermanos, por lo autoridades policiacas, dieron parte la Fiscalía regional, para que realizaran lo pertinente.

Personal de Servicios Periciales, acudieron al sitio y realizaron el levantamiento de los cuerpos, para trasladarlos al SEMEFO y realizar la necrocirugía de ley.

Sobre el conductor responsable, como en la mayoría de estos casos, se dio a la fuga.