Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Autobús turístico provocó encontronazo en avenida Cuauhtémoc, en Veracruz

- Impactó camioneta de la empresa Gamesa, a la cual arrastró y proyectó contra otros dos vehículos estacionados

- Sólo un hombre tuvo que ser trasladado a hospital; conductor responsable huyó

Javier B. García Veracruz, Ver. 08/05/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la avenida avenida Cuauhtémoc, esquina con Alcocer, a la altura de la colonia Ortiz Rubio en la ciudad de Veracruz, un autobús turístico impactó una camioneta de la empresa Gamesa, a la cual arrastró y proyectó contra otros dos vehículos estacionados, la tarde de este miércoles.

El autobús, propiedad de la agencia de viajes Caribe, económico 620, procedía de Monterrey y tenía como destino Tabasco. Sin embargo, en la esquina mencionada, el conductor no respetó la luz del semáforo y colisionó contra la camioneta de Gamesa, con caja cerrada de color blanco, número 512669, operada por Erubiel Ramos Santos que iba atravesando por Alcocer.

El vehículo de Gamesa fue arrastrado varios metros, hasta proyectarse contra otras dos camionetas estacionadas.



Eran una de batea, de color café, una tipo van cerrada, de color blanco, y una camioneta marca Mitsubishi, de color blanco.



Por los severos daños y la movilización de las corporaciones de emergencia, el operador del autobús de la agencia de viajes Caribe no se quedó en el sitio para no ser detenido. Sólo el ayudante permaneció en el lugar.

Personal de la Cruz Roja arribó para brindarle los primeros auxilios a los involucrados en el accidente, no obstante, sólo un hobre requirió ser trasladado a un hospital.



La zona fue asegurada por elementos de la Policía Estatal, Naval y Municipal, hasta el arribo de los oficiales peritos de Tránsito Municipal para hacerse cargo de las unidades siniestradas.