Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Autobús y auto particular chocan en El Lencero; 3 mujeres resultan lesionadas

Sólo una de ellas fue trasladada en ambulancia a la Clínica del ISSSTE en Xalapa

Hugo Cruz Ojeda Emiliano Zapata, Ver. 04/11/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La mañana de este miércoles en la carretera federal 140 tramo Xalapa-Tamarindo a la altura del poblado El Lencero, se registró un accidente automovilístico; los implicados: un autobús de pasaje y un auto, dejando tres personales lesionadas.

El accidente sucedió a las 7:00 horas, donde un auto Ford tipo Focus modelo 2004, color rojo placas YGM-6841, fue embestido por el autobús de pasaje de la línea Miradores del Mar marca Mercedes Benz modelo 2002, color blanco con naranja, número económico 31, que manejaba Antonio Martínez Velasco.

En este accidente paramédicos de la Unidad de Protección Civil del municipio de Emiliano Zapata auxiliaron a Livier San Gabriel Mirón, de 31 años, con domicilio en calle Enrique Z. Mercado de la colonia Mirador; María Elena Hernández Palestina, de 28 años, con domicilio en calle Zacatecas 111 de la colonia Progreso de Xalapa y Tania Guevara, de 28 años de edad, ocupantes del auto Ford Focus, que resultaron lesionadas.



Sólo Tania Guevara, fue trasladada en ambulancia a la clínica del ISSSTE en Xalapa.

La Policía Federal Preventiva, sector Caminos, tomó conocimiento del accidente, determinará qué conductor fue el responsable del percance.