Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Automóvil ardió en llamas, en la Orizaba-Ixtaczoquitlán

Siniestro ocurrió por cortocircuito, la mañana de este miércoles; no hubo heridos

Jorge Reyes Orizaba, Ver. 26/02/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Momentos de pánico vivieron ocupantes de un automóvil, en el momento en que ardió en llamas cuando circulaban sobre la autopista Puebla-Veracruz, tramo carretero Orizaba-Ixtaczoquitlán, la mañana de este miércoles.

Fue a la altura de la empresa de hilos Coats, el lugar a donde se trasladaron rescatistas para sofocar el incendio del automóvil Ford Ikon, cuatro puertas rojo, con placas del Estado.

De acuerdo a los hechos, se conoció que el conductor y un acompañante viajaban en la unidad y en el citado tramo carretero, un cortocircuito en el sistema eléctrico inició el fuego.



El conductor alcanzó a detener la marcha y aparcar sobre el acotamiento, logrando ponerse a salvo. En minutos, la unidad fue consumida por las llamas, obligando al cierre parcial de la circulación vehicular.

Tras sofocar el incendio, se reabrió la circulación y se trasladaron los restos del automóvil a las instalaciones del corralón. Cabe señalar que gracias a la oportuna intervención de los rescatistas la situación quedó bajo control en minutos.