Una persona muerta y una más herida dejó como saldo la salida del camino y caída a un barranco de un automóvil particular, ocurrido en la localidad de Tuzantla, perteneciente al municipio de La Perla.
Tanto el lesionado como el ahora occiso fueron canalizados a las instalaciones del Hospital Regional de Río Blanco por los familiares. De acuerdo con reportes, se conoció que dos hombres viajaban a bordo de un automóvil Nissan Tsuru minutos antes de la madrugada de este viernes. El conductor circulaba sobre el tramo en pendiente de la carretera escénica que va de Tlamanixco a Cruz de Chocamán, y al llegar a la altura de la comunidad Tuzantla sobrevino la desgracia.
En un descuido, el conductor perdió el control, salió del camino al ingresar a una curva y cayó a un barranco de 120 metros. Se dijo que los cuerpos fueron recuperados por vecinos, elementos de Protección Civil y familiares, siendo canalizados a las instalaciones de un hospital. Ahí fueron atendidos Diego Sánchez Hernández, de 69 años de edad, y Javier Jesús Sánchez Hernández, de 27 años, vecinos de la comunidad El Tejocote.
A bordo de un vehículo particular, los heridos fueron canalizados por la carretera La Perla-Orizaba, pero Diego Sánchez sufrió un paro cardiorrespiratorio. En el nosocomio se confirmó el deceso y se atendió al lesionado. Más tarde, personal de la Fiscalía Regional inició las diligencias correspondientes para el deslinde de responsabilidades.