Ir a Menú

Ir a Contenido

1er Informe
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Automóvil se incrusta contra la parte trasera de un torton, en Boca del Río

Sus ocupantes salieron con golpes leves únicamente

Javier B. Garca Veracruz, Ver. 07/11/2019

alcalorpolitico.com

Junto a la Facultad de Ingeniería de la Universidad Veracruzana, en el fraccionamiento Costa Verde, de Boca del Río, hubo un dramático accidente, al estrellarse un carro compacto, tipo Gol, contra la parte de atrás de un camión Torton estacionado y quedar incrustado. Al lugar arribó el personal de Tránsito Municipal de Boca del Río para hacerse cargo del accidente, donde por fortuna sus ocupantes salieron con golpes leves únicamente.
 
Esto se presentó la tarde del jueves en la calle de Mar de Cortés, casi esquina con la avenida Ruiz Cortines, en el citado fraccionamiento.
 
De acuerdo a la versión de los involucrados del estacionamiento de la citada facultad salió a toda velocidad el carro marca Volkswagen, tipo Gol, de color rojo con rines deportivos, donde iba Jesús Gerardo B. Cardel a toda velocidad y al tomar la calle de Mar de Cortes no se percató que estaba parado un camión de carga.
 
Ni tiempo tuvo de frenar y el conductor se incrustó en la parte trasera del camión tipo torton, con redilas, a cargo de Alfredo Giménez.
 
Por el fuerte golpe hubo daños severos a la parte frontal del carro compacto, su cofre, y parabrisas, mientras que el conductor presentó algunas cortadas en las manos, sin que pidiera la presencia de una ambulancia.
 
A ese punto se trasladó Tránsito Municipal de Boca del Río para asegurar el sitio del fuerte percance.
 
Un oficial perito tomó conocimiento y recabó la información para levantar el parte de accidente y deslindar responsabilidades.
 
Se tuvo que emplear una grúa para realizar las maniobras y liberar el carro accidentado para reabrir la circulación.
  • Ipax
  • Salon de usos multiples
  • La Parroquia Xalapa
  • Paga tu predial en linea
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Primer Informe