Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En la caseta de Plan del Río

Automovilista destrozó el frente de su auto Tsuru al chocar contra camioneta y muro

No guardó su distancia y golpeó la otra unidad, terminando contra el muro de protección de la caseta

De la redacci?n Plan del R?o, Ver. 10/07/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Socorristas de Cardel auxiliaron esta mañana a un automovilista que resultó lesionado al chocar su auto primeramente por alcance contra una camioneta y posteriormente contra un muro de protección de la caseta de Peaje de Plan del Río.

El aparatoso accidente se registró cuando el automóvil Nissan tipo Tsuru, con placa YJB-3611 del Estado, circulaba sobre el libramiento de Plan del Río, en el carril que conduce a Xalapa.

El vehículo era conducido por Elías Murrieta, quien al llegar a la caseta de peaje, no guardó su distancia y chocó por alcance en la parte posterior de la camioneta Mazda tipo CX7, con placa 731-YKX del Distrito Federal, conducida por Fidel Martínez Vásquez.

Debido al exceso de velocidad en que era conducido el auto Nissan, este fue a terminar estrellándose de costado contra un muro de cemento que sirve de protección de la caseta de peaje.

En este accidente resultó lesionado el conductor del auto Nissan, Elías Murrieta, quien fue auxiliado por socorristas de la Cruz Roja de Cardel, siendo trasladado al hospital regional de esta localidad.