Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Automovilista mata a trabajador de Limpia Pública tras invadir carril, en Veracruz Puerto

- Ocurrió sobre la avenida Fidel Velázquez, el conductor intentó darse a la fuga

- Darán castigo al responsable, conducía ebrio y en exceso de velocidad

- Alcaldesa aseguró que se le dará atención y apoyo a la familia del occiso

Wilber Vázquez Veracruz, Ver. 20/02/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un automovilista atropelló y quitó la vida a Luis Miguel de 34 años de edad, trabajador de Limpia Pública que laboraba sobre el camellón de la avenida Fidel Velázquez. El conductor en presunto estado inconveniente se subió a la banqueta y posterior al hecho se dio a la fuga, personas le dieron alcance kilómetros adelante.

Esto ocurrió en las primeras horas del día cuando una cuadrilla de Limpia Pública se encontraba realizando trabajos sobre la banqueta y camellones frente a Plaza Del Mar en la mencionada avenida.

El hoy occiso, Luis Miguel Parra Fernández, ya no pudo librar la unidad que invadió el carril mientras el realizaba su faena, otro compañero de cuadrilla también fue golpeado por el vehículo pero este solo resultó con lesiones menores.



El conductor del FIAT color rojo que le quitó la vida a Luis Miguel, al ver los hechos se dio a la fuga pero personas lograron darle alcance e interceptarlo kilómetros adelante, cuando se había metido al estacionamiento de una plaza comercial ubicada al norte de la ciudad.

Al lugar de los hechos, así como al punto donde se había resguardado el presunto culpable, llegaron policías estatales para intervenir en la escena del crimen y ponerlo al sujeto a disposición de las autoridades competentes.

En un comunicado, la alcaldesa Patricia Lobeira Rodríguez lamentó profundamente la muerte del joven trabajador de la Limpia Pública del Ayuntamiento de Veracruz, quien fue atropellado mientras realizaba su faena.



La Presidenta Municipal informó que se le dará toda la atención y apoyo a la familia.

El comunicado señala que “buscará que se castigue con todo el rigor de la ley al responsable de este accidente, quien por conducir en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, perdió el control del vehículo, subiéndose a la banqueta y provocando este terrible accidente”.