Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Autoridades deberán deslindar responsabilidades respecto a nuevo video de Eva Cadena

Bancada del PRI esperará el desarrollo de los acontecimientos para emitir una opinión responsable: Regina Vázquez Saut

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 25/05/2017

alcalorpolitico.com

"Todos nos despertamos con esta rara y extraña noticia, declaraciones y dimes y diretes. Como siempre, mi opinión con respecto a este tipo de temas es que son las autoridades las que deben deslindar responsabilidades", aseveró Regina Vázquez Saut, diputada local del PRI, respecto al cuarto video difundido donde aparece Eva Cadena Sandoval.

Dijo ser respetuosa de las instituciones y no puede hablar de lo que no le consta, por lo que habrá de esperar unos días más para dar una opinión respecto "de estos nuevos dimes y diretes”.

Expuso que su bancada observa el desarrollo de los acontecimientos y esperará el progreso de las cosas con la finalidad de emitir una opinión responsable, porque al ser representante popular no se puede por ahora aventurar opiniones respecto del nuevo video.



La también Secretaria de la Mesa Directiva de la LXIV Legislatura, manifestó que la población merece opiniones respetuosas y serias de sus representantes populares.

“Me parece que los veracruzanos estamos hartos de este tipo de situaciones, pero sobre todo de declaraciones poco serias, no se puede uno aventar y entrarle a los dimes y diretes sin tener elementos de prueba; por ello, es mejor esperar a que las autoridades investiguen y den a conocer cómo están las cosas según las investigaciones que realicen. Para evitar que el Congreso del Estado pudiera quedar mal por una declaración mal hecha, es mejor esperar a ver qué sucede en los próximos días”.



Recordó que hace dos semanas, la bancada legislativa del PRI dio a conocer en tribuna un posicionamiento respecto del actuar del fiscal general del Estado, Jorge Winckler Ortiz y considera que con relación a ese tema es necesario esperar la forma en que se desarrollen los hechos en los siguientes días; sobre todo ahora que se han dado a conocer algunos datos en un nuevo video de Eva Cadena.