Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Autoridades del MP en Veracruz ya iniciaron investigaciones en el caso del niño abandonado

Se tomará declaración a las personas que encontraron al menor para establecer su origen

Iv?n Garc?a Veracruz, Ver. 04/01/2011

alcalorpolitico.com

La Agencia Primera del Ministerio Público Especializado en Delitos Contra La Libertad Seguridad Sexual y Contra la Familia, dio entrada a las investigaciones por el caso del recién nacido que fue abandonado en un lote de terreno de la colonia La Pochocha, el pasado lunes, en la ciudad de Veracruz, mientras tanto, el estado de salud del menor sigue muy grave.

La fiscal primera especializada ya se integra la investigación ministerial 07/2011, esto por el caso del abandono y omisión de cuidados del recién nacido que fue encontrado en el lote baldío de la colonia La Pochota.

Así mismo, se tomará declaración a las personas que encontraron al menor, la mañana del pasado día lunes, con el fin de poder establecer el origen del niño y por lo tanto, dar con el paradero de su madre.

De acuerdo a las diligencias que las autoridades han realizado en el Hospital General de Tarimoya, el bebé presenta traumatismo cráneo encefálico, lo que de forma no confirmada, podría hacer pensar que el bebé nació en el sitio en donde fue encontrado.

El estado de salud de este pequeño, al cual se le ha nombrado como Ángel de Jesús, sigue siendo muy grave pero estable, esto tras haber superado tres paros cardiacos y la hipotermia con la que fue encontrado, convulsiones y una transfusión de sangre.