Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Autoridades también obstruyen vialidad en la zona de El Dique y no les dicen nada

- En esta área también hay autos "maceta" que llevan mucho tiempo y no los quitan

- Hay un antro en la zona que no cuenta con permisos y hace mucho escándalo, comenta

15/05/2013

alcalorpolitico.com

Estimados al calorpolitico.com
Presente

Sabiendo que es inútil, hacer un oficio, sacarle copias y llevarlo a las diversas oficinas para el acuse de recibo, es que les molesto para que me hagan el favor de publicar la presente queja para que nos escuchen las autoridades estatales y municipales, según corresponda, y que medio trabajan sólo cuando las exhibimos.
Reciban de antemano mi más sincero agradecimiento.



Cuatro quejas, por el momento para no abrumarlos:

Y se quejan los xalapeños de que apartan lugares en las calles

Y cómo no, si hasta las propias autoridades lo hacen, vayan a las oficinas de la procuraduría y el CONALEP en la calle Francisco Boca Negra zona centro Dique y verán que apartan con conos y está un empleado de seguridad privada; el estacionamiento, la banqueta y el arroyo vehicular, ahí nadie, que no sea empleado de esas dependencias, puede estacionarse, aunque sea para ocupar el cajero de Bancomer, que por cierto creen que es de su propiedad.
¿Con esas autoridades cómo avanzamos?



Si quieren fotos vayan, pero ya saben lo que les puede pasar si fotografían a energúmenos con uniforme.

Carros macetas en todos lados

En este momento la calle 7 de Enero esquina con la calle La Paz de la colonia Felipe Carrillo Puerto, se encuentra un carro Samurai verde y viejo que sólo han cambiado de esquina, pero tiene más de 5 años abandonado estorbando, en el mismo sitio se encentra un Chevy chocado, desde hace más de un año, pero parece que son invisibles, para las autoridades.



En la misma colonia, en la calle de La Paz a la altura del número 65 está abandonado y estorbando otro carro viejo, un Shadow negro desde hace más de dos años.

No es por difamar, ahí están los vehículos, se lo aseguro.

Cochinero público



En ese mismo domicilio, la Paz número 65, rentan cuartos y construyen todos los días, sería bueno que investigaran las autoridades si cuentan con los permisos correspondientes y si pagan los impuestos, ahí ahora han tirado escombro y desechos de cañería en la vía pública, lo que obstaculiza el paso y genera contaminación.

Tampoco es mentira ahí está el escombro.

Ya apareció el dueño de la banqueta, ¿cómo le hizo?



Y sigue funcionando la nueva cantina en el dique, El “HUKILAU”, ubicada entre el primer y segundo lago; ya es el colmo del descaro la prepotencia de las autoridades del Ayuntamiento que, si no dan permiso, permiten que se establezcan este tipo de lugares indiscriminadamente, pues además de dar muy mal aspecto al entorno del paseo, el escándalo resulta muy molesto, pero más aún, han colocado mesas, sillas y sombrillas en la pequeña banqueta que por si no lo saben tiene más de 70 años ahí, perforándola para fijar las sombrillas y obstruyendo el paso de las personas que debemos transitar por ahí.

Todo lo anterior sin contar con que la policía nunca pasa, sólo cuando sucede algo importante como el asesinato de un joven o el intento de violación a una chica en el Paseo de Los Lagos, ahora han robado en casas habitación y como siempre, ¿las autoridades? Ni sus luces, y los supervisores brillan por su ausencia.

Se acercan las elecciones para autoridades locales, entonces si los veremos yendo a nuestras colonias y prometiendo seguridad pública, limpieza, servicios y buena vialidad, lo lamentable es que sólo en estos periodos de elecciones los veremos.



Si fuera el caso, pueden editar la presente queja y gracias por no publicar mis datos.

Disculpen la falta de fotografías, pero manden a sus reporteros, se los agradeceremos todos los vecinos de El Dique.

Nombre (…)