Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Autorizan separación temporal de Titular de Notaría 2 de Orizaba

José Antonio Márquez solicitó licencia por hallarse incapacitado para ejercer su labor

Javier Salas Hernández Xalapa, Ver. 21/01/2022

alcalorpolitico.com

Celina Quintero Padilla, encargada de Despacho de la Dirección General del Registro Público de la Propiedad y de Inspección y Archivo General de Notarías, autorizó la separación temporal de la función notarial de José Antonio Márquez González, titular de la Notaría Número Dos con residencia en Orizaba.

Por motivos de salud, el fedatario solicitó licencia para estar separado del ejercicio de la función notarial hasta que recupere, toda vez que se encuentra incapacitado para realizar sus actividades laborales.

Para que los usuarios de la Notaría Número Dos con sede en Orizaba no queden en la indefensión jurídica en los asuntos que tramitan, se autorizó a Renato Agapito Penichet Hernández, en su carácter de Notario Adscrito, suplir con estricto apego al derecho notarial la separación temporal del ejercicio de la función notarial del Notario titular, respondiendo de su propio ejercicio notarial, desde el momento en que inicie la suplencia y hasta el término de la presente licencia autorizada.



Penichet Hernández cuenta con nombramiento de Notario Adscrito de José Antonio Márquez González, titular de la Notaría Número Dos con residencia en Orizaba, expedido por el Ejecutivo del Estado, mediante Acuerdo de fecha 7 de diciembre de 2021.

Para los efectos conducentes, el Acuerdo se comunicará al Colegio de Notarios del Estado de Veracruz y a las Oficinas del Registro Público de la Propiedad de la Décima Quinta Zona Registral con cabecera en Orizaba.