Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Autos particulares chocan de frente en La Candelaria, municipio de Medellín

Tripulantes presentaron golpes y raspones debido al fuerte impacto; los dos vehículos fueron pérdida total

Javier B. García Medellín de Bravo, Ver. 22/02/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la carretera federal Veracruz-Córdoba, ocurrió este martes un fuerte accidente al colisionar de frente dos vehículos, uno quedó volado fuera de la carpeta de rodamiento y el otro sobre la carretera.

Esto se dio esta tarde, cuando se hizo un reporte al 911 alertó a los cuerpos de emergencia en el municipio de Medellín de Bravo, indicando un fuerte accidente, a la altura de La Candelaria, en el municipio de Medellín sobre la carretera libre a Córdoba.

Al lugar arribó personal de Protección civil de Medellín, quienes brindaron los primeros auxilios a los tripulantes de los dos vehículos. Ellos presentabas golpes y raspones debido al fuerte impacto.



Un carril quedó cerrado a la circulación debido a las maniobras para hacer el retiro de las unidades, los dos vehículos fueron pérdida total. Uno era un carro, marca Honda de color blanco, y el otro un automóvil de color rojo.

Al punto arribaron los oficiales de la Guardia Nacional de la División Carreteras los cuales tomaron conocimiento y deslindaron responsabilidades con su dictamen técnico del accidente.