Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Avances en Veracruz son graduales tras 12 años de desgracias: Héctor Roiz

El Presidente de la Coalición Política Veracruzana destacó que hay una buena gestión por parte del Ejecutivo estatal 

Alejandro ?vila Boca del R?o, Ver. 23/11/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El presidente de la Coalición Política Veracruzana, Héctor Roiz Pinzón, mencionó que hasta el momento se está dando una buena gestión estatal por parte del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares y aseguró que gradualmente se ha ido mejorando.

Destacó que se han visto varios avances que se habían perdido en 12 años como, la cuestión hospitalaria y la dotación de patrullas y equipo a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

“Recuerden que fueron 12 años de desgracias y esto tiene que ser gradual, él está muy preocupado en que Veracruz se componga pero no puede ser de la noche a la mañana desafortunadamente”, refirió.



Para su segundo año, sostuvo que al menos esperan un trabajo similar al que llevan y consideran que se le puede dar la confianza para continuar el proyecto pues además las finanzas, dijo, se han reflejado en obras.

“Creo que ha hecho una buena restructuración y tan es así que vemos que ha habido mejoras, se han hecho cosas que no se habían hecho, que habían dejado de cabeza, se han hecho obras que dejaron inconclusas las terminó él, eso del dinero que se ha ido dando”, manifestó.