Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Avanza el programa Boca del Río Digno

Dignificar la calidad de vida y optimizar los servicios es nuestro compromiso permanente, afirma Manzur

Boca del R?o, Ver. 14/11/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Como parte del programa de dignificación de la ciudad implementado por el H. Ayuntamiento de Boca del Río, el alcalde Salvador Manzur Díaz supervisó acciones de bacheo, limpieza de terrenos baldíos, fumigación, mejoras de alumbrado público y respuesta a las peticiones ciudadanas en la colonia Venustiano Carranza.

Con el objetivo de optimizar los servicios municipales son atendidas las solicitudes de los vecinos de manera inmediata, con las brigadas de limpieza, obras públicas y del sector salud.

Así lo manifestó el munícipe Manzur Díaz, quien junto con su equipo de trabajo hace recorridos diarios ejecutando faenas de manera permanente, viéndose beneficiadas 32 colonias del municipio, con este programa de Boca del Río Digno.

“Estamos con el programa de la guerra contra los baches trabajando y avanzando en el municipio, traemos este esquema de Boca del Río Digno, a la calle 18 y vamos a extendernos a toda la Carranza. Ya llevamos un gran número de colonias beneficiadas con el programa de limpieza de terrenos baldíos, bacheo, reparación de luminarias, nivelación de las calles y también de atención y mantenimiento a los drenajes y vamos por más beneficiados”, comentó el alcalde Salvador Manzur Díaz.

Asimismo, aseguró que todas las solicitudes ciudadanas son atendidas y supervisadas por él, resolviéndolas de manera inmediata.

El ayuntamiento de Boca del Río consiente de la responsabilidad que tiene por la mejora continua de la ciudad, realiza el combate contra los baches, en el que se tiene el compromiso de que no exista ninguno más, con ello otorgando seguridad y calidad de vida a los boqueños, con el trabajo permanentemente de estas brigadas por todo el municipio.

“Invertimos más de 25 millones de pesos en lo que es el mantenimiento urbano, es decir, bacheo, reparación de luminarias, limpieza y fumigación de terrenos baldíos, de los cuales ya llevamos mil 150 limpios en la ciudad, así como también calles, drenajes y otro tipo de solicitudes de los vecinos, y que atendemos de inmediato”, indicó el munícipe.

Muchas vialidades y accesos de distintas calles se encontraban en completo abandono y la situación hoy ha cambiado debido al trabajo constante de la presente administración.

El alcalde Salvador Manzur Díaz añadió que Boca del Río ha progresado en desarrollo y atención ciudadana, con el compromiso de dotar a la ciudad de servicios de calidad, proporcionando una nueva imagen, de vanguardia y que es punta de lanza de la entidad veracruzana.

Para cualquier reporte de baches en calles o cualquier otro servicio municipal, están disponibles los números 2 02 22 00 y 2 02 22 22 y también la página www.bocadelrio.gob.mx, así como las cuentas de las redes sociales.