Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Aventaja Portilla Bonilla, del PRI sobre Fernández Bernal, del PAN, en Córdoba

- Falta contabilizar 90 casillas, que no contaban con el acta de escrutinio adherida al exterior del paquete electoral

- El presidente del Consejo Distrital XVI manifestó que los resultados oficiales son los que emitirá el IEV al término del conteo

Roc?o Arroyo C?rdoba, Ver. 08/07/2013

alcalorpolitico.com

Una diferencia de casi mil 787 votos entre el candidato a la diputación local por la coalición "Veracruz para Adelante", Francisco Portilla Bonilla, por arriba de Hugo Fernández Bernal abanderado del PAN es lo que reflejan los resultados preliminares del XVI Consejo Distrital; aunque falta por contabilizar 90 casillas, que no contaban con el acta de escrutinio adherida al exterior del paquete electoral.

Por ello, será mañana martes en la sesión de cómputo que deberán iniciar a las 8:00 horas, cuando deberán revisar las actas de escrutinio de los paquetes electorales, que se prevé vengan al interior del proceso electoral.

Hasta el momento, con el conteo de 302 casillas de las 392 instaladas en el distrito XVI, el candidato de la coalición "Veracruz para Adelante", Francisco Portilla Bonilla aventaja con 36, 551 por encima de 35, 292 para el candidato del PAN.



Aunque anoche el abanderado de la coalición "Veracruz para Adelante", Portilla Bonilla se había pronunciado como triunfador, también el candidato del PAN Hugo Fernández Bernal.

Mientras que el presidente del Consejo Distrital XVI Roberto Vicuña, ha manifestado que los resultados oficiales son los que se emitirán por el IEV al término del conteo.