Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

AVI captura a taxista de Coacoatzintla acusado de homicidio culposo, en 2010

Durante un viaje que realizó a Tlacolulan, arroyó y mató a una mujer, dándose a la fuga

De la Redacci?n Xalapa, Ver. 18/02/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI)pertenecientes a la delegación regional Xalapa, detuvieron a taxista de Coacoatzintla, quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de homicidio culposo, cometido en el mes de mayo de 2010.

El detenido responde al nombre de Héctor San Gabriel Molina, de 40 años de edad, con domicilio en el poblado de Coacoatzintla, de ocupación taxista.

El ahora detenido, conducía en el mes de mayo de 2010, un camión tipo Tortón cargado de piedra caliza procedente de Perote y con destino a Tlacolulan.

Al transitar por un camino de terracería, a la altura de la comunidad El Duraznal, arrolló y mató a la señora que en vida se llamó Beatriz Alarcón Luna.

Héctor San Gabriel, al ver la tragedia, decidió darse a la fuga dejando abandonado el camión y fue hasta esta tarde que fue detenido por los elementos de la AVI, cuando salió de su casa.

Los agentes policiacos le informaron a Héctor San Gabriel que llevaban una orden de aprehensión girada en su contra por el Juez Primero de Primera Instancia, por el delito de homicidio culposo en agravio de quien en vida se llamó Beatriz Alarcón Luna, de acuerdo a la causa penal número 380/09 y 389/09.