Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Aviadores de la administración duartista siguen cobrando altos sueldos, ahora en COBAEV

Sindicalizados acusaron que son extrabajadores de CONAGUA, en el gobierno de Duarte

Claudia Montero Xalapa, Ver. 14/02/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Aviadores incrustados desde la administración de Javier Duarte de Ochoa y amigos de Erika Ayala, continúan cobrando altos sueldos y compensaciones en el Colegio de Bachilleres de Veracruz (COBAEV), además directivos duartistas ya hacen mal uso de los recursos del colegio.

Sindicalizados del plantel acusaron que los nuevos funcionarios que postuló el director general del COBAEV, Abel Pérez Arciniega, son extrabajadores de CONAGUA de la administración anterior.

La molestia radica en que ahora estos mismos funcionarios manejan el dinero en el COBAEV y lo hacen de manera incorrecta.



"Los 4 son descorteses y groseros", expresó el sindicalizado Gerónimo Zarate Rodríguez al comentar que se trata del jefe de Recursos Financieros, Carlos Ramírez Ocampo; el director administrativo, Noé Rodrigo Hernández Hernández; el jefe del Departamento de Recursos Materiales, Javier Zárate Flores y el jefe de Departamento de Recursos Humanos, Miguel Ángel Díaz Hernández.

En este sentido y al igual que sus compañeros de trabajo, se cuestionó el porqué no colocan a personas capaces, honestas y con el don de servir, pues se trata de puestos claves para la atención a los empleados.

Es así que pidieron al Director del COBAEV que ponga especial atención en las acciones que realizan estos personajes pues hacen quedar mal al Secretario Enrique Pérez Rodríguez, de quien señalan que seguramente no sabe de dónde vienen esas personas.



"Los sindicalizados están molestos por el manejo incorrecto que ya se hace de los recursos", acotó Gerónimo Zárate.

De igual modo, dijo que desde la administración anterior basificaron a 300 personas amigos de Javier Duarte y Erika Ayala y es la hora en que esos aviadores continúan cobrando sus sueldos y compensaciones de manera puntual.

En este tema, recordó que el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares prometió limpiar todas las dependencias de la corrupción y de los malos funcionarios de Javier Duarte.



"Pero falta mucho por hacer, pues hay claras muestras de que no ha cumplido con su palabra" expresó al asegurar que en el COBAEV hace falta una limpia profunda y sacar a los allegados y familiares de Erika Ayala, pues sólo así se podrá trabajar de manera correcta.