Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ayuntamiento asegura atender falta de luminarias en Coatepec

Se han invertido 4 mdp para cambiar 2 mil luminarias en congregaciones: Director de Gobernación

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 27/11/2019

alcalorpolitico.com

El director de Gobernación en Coatepec, Javier Cruz Ortega, informó que se están atendiendo las solicitudes de la población entorno a la necesidad de luminarias, principalmente en congregaciones.

Al ser cuestionado sobre la petición de habitantes de la localidad de Tuzamapan para un número mayor de lámparas en el lugar, admitió que aunque ya se instalaron algunas todavía falta atender otras zonas de esa comunidad.

"En Tuzamapan fueron cambiadas ya la mayoría de luminarias fundidas y es cierto aún falta iluminación en algunas zonas, pero son ampliaciones de red eléctrica y en eso vamos a trabajar los dos siguientes años", explicó.



En este sentido, dijo que se han invertido 4 millones de pesos para cambiar 2 mil luminarias en congregaciones importantes como Tuzamapan, Mahuixtlán, Pacho Viejo y Vaquería.

"Este año aún se prevén colonias de la cabecera municipal. Lo que nos faltaría es rehabilitar las luminarias que no fueron tomadas en cuenta en este censo y con esto se combate el tema de la inseguridad, habrá caminos menos inseguros", concluyo.