Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ayuntamiento de Fortín entrega motopatrullas al Mando Único; ahora faltan los elementos

El Ayuntamiento cuenta solamente con 20 policías para vigilar la cabecera municipal y sus 7 comunidades

Roberto T?llez G. Fort?n, Ver. 27/01/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con una inversión superior al millón de pesos, el Ayuntamiento de Fortín hizo entrega de cuatro motopatrullas y seis radios matrax a la Secretaría de Seguridad Pública adscrita al Mando Único, ahora solo falta que la corporación le asigne los elementos necesarios para usar las unidades.

Y es que actualmente el municipio cuenta solamente con 20 elementos para recorrerlo la cabecera municipal y las siete comunidades que lo integran, señaló el alcalde Armel Cid de León Díaz.

"Realmente ahora tenemos más unidades de traslado que elementos, ahorita, al día de hoy, entonces si es un llamado de apoyo, de auxilio al Secretario de Seguridad Pública, al ingeniero Federico Rivas de que necesitamos tener más elementos" dijo el edil.



Quien refirió que de igual forma se requieren de más elementos de la Policía Vial y Tránsito del Estado para festividades, en otros puntos del Estado como la Candelaria en Tlacotalpan o el Carnaval en el Puerto de Veracruz.

Cid de León Díaz reconoció que actualmente hay 20 elementos de la Policía Estatal, siete menos que el año anterior, lo que sin duda afecta los trabajos de seguridad en el municipio.