Ir a Menú

Ir a Contenido

Placas 2019
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán reformó su Reglamento de Tránsito y Seguridad Vial

Todas las funciones en materia de tránsito que tenía la Dirección de Gobernación pasan a la Dirección de Tránsito Municipal y Seguridad Vial

Javier Salas Hernndez Xalapa, Ver. 26/07/2019

alcalorpolitico.com

Con la finalidad de oficializar la conformación de la Dirección de Tránsito Municipal y Seguridad Vial y así quitar las funciones y atribuciones inherentes que tenía la Dirección de Gobernación, el Cabildo del Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán reformó su Reglamento de Tránsito y Seguridad Vial.
 
A partir de hoy todas las funciones en materia de tránsito y vialidad municipal que tenía la Dirección de Gobernación pasan a la Dirección de Tránsito Municipal y Seguridad Vial.
 
La Dirección de Tránsito y Seguridad Vial es el órgano del municipio que tiene a su cargo la aplicación y observancia del presente Reglamento a través de la Coordinación de Tránsito y personal que para el efecto se designe.
 
En los casos en que el comercio ambulante obstruya la vía pública, de tal manera que obstruya la vialidad y el paso de peatones o puedan causar un accidente, la Dirección de Tránsito Municipal realizará las acciones pertinentes para evitar esta situación y dará vista a las autoridades competentes.
 
La Dirección de Tránsito Municipal, aplicará las sanciones que señala este Reglamento, así como el personal operativo de la Coordinación de Tránsito y Vialidad del municipio de Ixtaczoquitlán, Veracruz y tendrá la facultad de proponer la suspensión o cancelación de licencias o permisos para conducir ante la autoridad que expidió dicho documento.
  • La Parroquia Xalapa
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ordenamiento 2019
  • Paga tu predial en linea
  • Salon de usos multiples
  • Ipax