Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ayuntamiento de Veracruz continúa rehabilitando vialidades

- La Alcaldesa arrancó las labores en la Avenida 22 de Marzo, que será repavimentada

- Se beneficiarán a más de ocho mil 200 habitantes porteños

Veracruz, Ver. 29/08/2011

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Para favorecer a un extenso número de habitantes de la Colonia Ignacio Zaragoza, así como a los cientos de porteños que diariamente circulan por ahí, el H. Ayuntamiento de Veracruz, que dirige Carolina Gudiño Corro, puso en marcha el Programa de Rehabilitación y Repavimentación de la Avenida 22 de Marzo.

Realizando trabajos de fresado y repavimentación asfáltica, este lunes por la mañana, en compañía de Víctor Hugo Vázquez Bretón, presidente del Patronato del DIF Municipal, así como de los regidores y directores del Ayuntamiento, la Alcaldesa arrancó las labores en la Avenida 22 de Marzo.

Estos trabajos se realizan con recursos propios y forman parte del Plan de Obras 2011 que se desarrollará durante el primer año de gestión municipal, así lo aseguró la máxima autoridad porteña.

“Este año estamos realizando obras de gran trascendencia en las diferentes colonias de nuestra ciudad: pavimentación, construcción de guarniciones y banquetas, introducción de agua potable, rehabilitación de escuelas e importantes avenidas, por donde transitan diariamente padres de familia y estudiantes”.

En este tenor, comentó que la construcción incluye seis mil 600 metros cuadrados, y aseguró que en breve iniciará la pavimentación en concreto hidráulico de la Avenida Américas, desde Lafragua hasta España en coordinación con el Sistema de Agua y Saneamiento Metropolitano.

Agradeciendo los beneficios que la actual administración ha traído a la localidad, el C.P. Javier Gallegos Cásares, vecino del lugar, comentó que a unos meses de iniciadas las labores ya se observan excelentes resultados.

“Los habitantes de este sitio le damos la bienvenida, gracias por esta obra, un compromiso más cumplido por usted y ahora respaldado. No cabe duda que su empeño de buscar el beneficio de los habitantes de este municipio se refleja en el apoyo que hoy nos está brindando. Ahora si nuestras familias caminarán de forma segura al hogar”.

El Director General de Obras y Servicios Públicos, Arq. Jorge Enrique Baños Illana, dijo que dicha acción resulta importante porque hace cruce con las Avenidas 20 de Noviembre y Lafragua, e incluye la repavimentación de la carpeta asfáltica.

Es importante recordar que se ha trabajado en diferentes arterias de la ciudad. Algunas de las beneficiadas hasta el momento son: las Avenidas 20 de Noviembre, Héroes de Puebla y España, entre las más transitadas del puerto.

Cabe señalar que Zaragoza, es una de las colonias más antiguas de Veracruz y con estos trabajos también se beneficiará a los habitantes de fraccionamientos aledaños.

Cumpliendo con las promesas realizadas, el Ayuntamiento de Veracruz avanza en materia de rehabilitación de espacios públicos para mejorar la calidad de vida de los habitantes porteños y juntos vivir una nueva historia de prosperidad.