Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ayuntamiento de Xalapa inaugura pavimentación en la Colonia Revolución

Obra la realizó personal del gobierno local y se financió con recursos propios

Noreli Morales Xalapa, Ver. 23/10/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con recursos propios del Ayuntamiento, trabajo del personal registrado en obras públicas, material y equipo del almacén del área, se realizó la pavimentación de la calle Zitácuaro en la colonia Revolución de Xalapa.

Lo anterior lo informó la titular de la Dirección de Obras Públicas, Sulekey Citlalli Hernández Garrido, al entregar el proyecto a los vecinos de dicha calle.

"Realizamos la entrega de la obra concluida de la construcción de pavimento en la calle Zitácuaro. La obra registró una longitud de 150 metros lineales por un ancho de pavimento de 7 metros. Trabajó personal propio de la dirección de Obras Públicas, se empleó maquinaria y equipo de la dirección, el tiempo récord de ejecución, pues de manera inmediata se empezó a trabajar. Forma parte de los compromisos pendientes".



La funcionaria resaltó que fue un proyecto iniciado en el 2019 como primera etapa, con un alcance aproximado de 225 mil pesos y 382 mil pesos en la segunda parte de la pavimentación, haciendo un costo total de la obra de poco las de 608 mil pesos.

"Esta obra fue realizada con recursos propios del Ayuntamiento, aportación de vecinos, condonación de base hidráulica y la donación de Grupo Chedraui".

Estuvieron presentes el presidente municipal, Hipólito Rodríguez, la sindica única Aurora Castillo, y el regidor titular demos Comisión Edilicia de Obras Públicas, Juan de Dios Alvarado, mismos que dieron continuidad a peticiones de los ciudadanos.