Ir a Menú

Ir a Contenido

Temporada de Frentes Frios
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Ayuntamiento de Xalapa trabaja con apego a la ley en adquisiciones o mantenimiento vehicular

El director de Recursos Materiales exhorta a la población y proveedores a turnar sus quejas a Contraloría interna

02/08/2012

alcalorpolitico.com

El director de Recursos Materiales del ayuntamiento de Xalapa José Rafael Vargas Ramón aseguró que en la actual administración municipal se trabaja con transparencia, honestidad y con estricto apego a la ley.

El funcionario municipal informó que todos los procedimientos como adquisiciones o mantenimiento vehicular, siguen los lineamientos de la ley de adquisiciones vigente para el estado de Veracruz, así como el reglamento del municipio de Xalapa que establece atribuciones a los comités y subcomités para adquisiciones, arrendamientos, control de bienes muebles, contratación de servicios y obra pública.

Vargas Ramón exhortó a la población y proveedores de servicios a que de existir alguna queja ésta sea turnada al área de Contraloría interna del municipio, como la encargada de realizar las investigaciones correspondientes y así deslindar responsabilidades.

El director de recursos materiales, aseguró no tener conocimiento o algún tipo de observación por parte del organismo fiscalizador que señale sobre alguna anomalía en los procesos, sin embargo se dijo estar en la mejor disposición de atender cualquier irregularidad o queja.
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Paga tu predial en linea
  • Salon de usos multiples
  • Temporada de Frentes Frios
  • La Parroquia Xalapa
  • Ipax