Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ayuntamiento no dará permisos para vender pinos en calles de Coatepec

Quien pretenda vender, podrá ocupar la Coateplaza sin costo alguno: Dirección de Comercio

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 09/12/2019

alcalorpolitico.com

El director de comercio de Coatepec, Gabriel Morales, rechazó que se autoricen permisos para vendedores de pinos y flores de temporada en las calles del Pueblo Mágico, no obstante, quien así lo desee podrá ocupar la Coateplaza sin ningún costo.

“Estamos tratando de meter a algunas personas que llegan en esta temporada a vender los pinos, noche buenas, algunas personas de escasos recursos y les estamos dando como opción que se instalen en la Coateplaza, para que no estén en las calles”, dijo.

Entrevistado, señaló que en su mayoría se trata de comerciantes que ya solicitaron el espacio en esta temporada.



“Tratamos de meter a varios ahí, sin cobro alguno por lo pronto, porque es como apoyo en esta temporada, son personas humildes de escasos recursos, que nos ha solicitado y las hemos instalado”, comentó.

Aseguró que ni a estos negociantes ni a ninguno se les volverá a permitir su instalación en las calles del Centro Histórico de Coatepec y en este sentido, añadió que se efectuarán operativos para evitar la problemátic a.

“Para tratar de ayudarlos, vamos a meter a quien vende pinos y noche buenas y eso traerá más gente para que mejoren sus ventas en un ambiente navideño y de manera gratuita, pues no se cobrará por el espacio, así se les está apoyando. Como opción para vender en esta temporada navideña, porque a nadie se le dará permiso de instalarse en las afueras del mercado y haremos nuevamente operativo para que haya orden en las calles colindantes con el mercado”, finalizó.