Ir a Menú

Ir a Contenido

Prevencion del Dengue
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Ayuntamiento promoverá servicios y productos locales a través de página web

- Interesados se pueden registrar en el sitio consumelonuestro.org.mx para promocionar artículos
- Herramienta servirá también para ofrecer servicio a domicilio en contingencia

Noreli Morales Xalapa, Ver. 26/03/2020

alcalorpolitico.com

El Ayuntamiento de Xalapa, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, dio a conocer que, a partir de este jueves, todos los prestadores de servicios y productos de la ciudad y la región podrán promover y ofertar sus productos en la página consumelonuestro. org.mx.
 
Gerardo Martínez Ríos, director de Desarrollo Económico, explicó que esta herramienta ayudará a ofrecer también el servicio a domicilio.
 
"Hoy se lanza la página de Consume lo Nuestro, que tiene el objetivo de comercializar productos, servicios y comercios de la región de Xalapa, vinculados a plataformas con reparto a domicilio de taxis y motos".
 
Mencionó que desde este día, todas las personas interesadas se pueden registrar en la página: https://consumelonuestro.org.mx/, que tendrá un link para realizar los procedimientos de compra y venta de la campaña Consume lo Nuestro y algunos mecanismos que ofrece la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), es decir, dar inicio al networking.
 
Por su parte, el regidor Juan Gabriel Fernández Garibay señaló a esta iniciativa como una sinergia con prestadores de servicios y comerciantes, acatando las medidas de sanidad establecidas por las autoridades federales y estatales ante el coronavirus (COVID-19), sin dejar de apoyar al comercio.
 
“Es tiempo de unirse, de hacer frente común, de mostrar voluntad de ayudar y estrechar la comunicación con todos los sectores económicos. Esta plataforma gratuita está abierta a todos los comerciantes. Es momento de hacer sinergia", finalizó.
  • PROMOVER
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples
  • Ipax