Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Vía Correo Electrónico

Ayuntamiento retiró luminarias de calle del centro de Xalapa pero ya no las reinstaló

Vecinos refieren que Abasolo queda a oscuras y peligrosa por las noches

31/05/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Buen día:

Me permito solicitar el apoyo de su medio informativo para solicitar al servicio de alumbrado público de Xalapa la reactivación de dicho servicio en la calle de Abasolo, de la colonia Centro.

Cabe mencionar que desde hace más de 2 meses el alumbrado público de esta zona ha sufrido muchas intermitencias, por lo que vecinos de esta zona hemos solicitado en repetidas ocasiones la reparación de este servicio publico, el cual continúa sufriendo intermitencias.



Actualmente, la zona antes mencionada se encuentra sin luminarias públicas debido a que desde hace más de 2 semanas trabajadores alumbrado público de Xalapa retiraron dichas luminarias y no han acudido a reinstalarlas, por lo que en la noche la zona se ha vuelto muy peligrosa y vulnerable para los vecinos y las personas que salen de trabajar después de las 8:00 de la noche.

Por lo anterior, hemos insistido al servicio de alumbrado público de Xalapa solucionar esta problemática sin una respuesta favorable, por lo que solicitamos su intervención para divulgar la situación antes mencionada.

Se anexan fotografías de la situación actual de las luminarias.



Por su atención, muchas gracias.