Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Bajo la lluvia y el frío Chayanne cierra el Carnaval del Bicentenario 2010

El cantante boricua cantó por dos horas ante un nutrido público en la Macro Plaza

Iv?n Garc?a Veracruz, Ver. 18/02/2010

alcalorpolitico.com

Concluyó el Carnaval del Bicentenario 2010, en su edición 86, en donde bajo las inclemencias del tiempo, como las bajas temperaturas y la lluvia, se efectuó la escenificación del Entierro de Juan Carnaval, en donde la Macro Plaza del Malecón fue el espacio para la finalizar las fiestas de la carne.

Desde muy tempranas horas -casi cinco horas-, los asistentes esperaron, con lluvia, vientos de norte y frío, a que vieran a su artista «Chayanne», el cual cerró este Carnaval.

En medio de problemas como la falta de coordinación en la logística de los eventos, los excesos e incapacidad de las fuerzas policíacas y la inconformidad de vendedores y graderos, los cuales alegaron pérdidas en sus ventas, terminó el Carnaval 2010.

Las palabras del manifiesto del Entierro de Juan Carnaval, corrieron a cargo de decimista Félix Martínez González, quien con picardía propio del veracruzano, exclamó los problemas como «El Pulpo» del servicio urbano, y el problema del ambulantaje que tiene que solucionarse, por el bien de los porteños.

Los asistentes con rechiflas, y mentadas, deseaban acallar al decimista, pues lo único que los mantenía e ese sitio, era ver al cantante boricua, quien cautivó al sexo femenino con su fuerza, baile y música.

Lo negro fue la mala organización de este último masivo, evento se tornó caótico, ya que el personal de seguridad y policías, emplazados en el lugar, intentaron poner orden en los accesos, sin fortuna, quedando afuera mucha gente.