Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Balacera entre grupos armados en La Patrona, municipio de Amatlán; hieren a una mujer

- Refieren que personas en dos camionetas se perseguían realizando disparos

- Ciudadanos piden seguridad; varios hechos delictivos se han registrado en esa zona en los días recientes

De la Redacción Amatlán de Los Reyes Ver. 19/04/2019

alcalorpolitico.com

Se arma balacera entre grupos delincuenciales en La Patrona, municipio de Amatlán de Los Reyes, una mujer resultó herida.

Esto se suscitó cerca de las 21:00 cuando dos camionetas se perseguían a balazos por la carretera que comunica Amatlán-Cuichapa, al pasar por el parque de esta localidad, cuando una pareja que iba a comprar antojitos para cenar, a la mujer de nombre Mariana "N", de 19 años de edad; le pegaron un tiro en la rodilla y un rozón en la espalda.

Ante esto, pobladores pidieron el auxilio a la policía municipal, que llegó y los pobladores explicaron del suceso diciendo que en la balacera participaron dos camionetas, una roja y otra de la que no conocieron sus generales.



Al lugar llegaron patrullas de Seguridad Pública, que en coordinación con la policía municipal implementaron un operativo en busca de los presuntos grupos delincuenciales; pero no fueron localizados.

Este hecho violento generó pánico en este poblado, donde en los últimos días se han registrado varios hechos delictivos que tienen en jaque a la ciudadanía.

La mujer que fue baleada, que vino de visita desde la zona fronteriza con E.U; fue trasladada a un hospital de la ciudad de Córdoba.



Mientras tanto, los habitantes de La Patrona exigen al gobierno del estado, mayor seguridad para este municipio.